Menu



Vida

Un embarazo en la adolescencia
¿Quién eres tú para quitar la vida a alguien que está llamado a la vida eterna con Dios?


Fuente: http://www.arguments.es



Un embarazo en la adolescencia no es probablemente el escenario con el que sueñan las menores que tienen relaciones sexuales. Marta se quedó embarazada con 16 años. A pesar de que socialmente “lo que había que hacer” era abortar, ella decidió tener a su hija. Su testimonio es probablemente de lo mejor que hemos visto en la red.

Además de la valentía para tener a su hija, nos ha sorprendido y alegrado muchísimo su arrojo para contar su testimonio en público, sabiendo que es algo que podría marcarle. Pero mejor que contaros historias, dedicad unos minutos a ver el vídeo, porque realmente vale la pena.

 

El próximo 14 de marzo, tendrá lugar en Madrid una nueva manifestación por la vida, la mujer y maternidad, convocada por el Foro de la Familia y por otras muchas asociaciones en defensa de la vida, de la familia y de la mujer. Marta ha decidido grabar su testimonio para ayudar a otras chicas que pasen por su situación. Podéis encontrar información en la web Cada Vida Importa.

Os animamos a todos a asistir al #14M. Quien no pueda hacerlo, pero desee ayudar, tiene también la ocasión de colaborar económicamente con el evento. La seriedad y transparencia económica de los organizadores ha sido realmente ejemplar. Aquí tienes toda la información de los ingresos y gastos. También puedes enviar tu ayuda a través de esa misma web.



 

 

Recomendamos:

El 14 de marzo, Madrid gritará en favor de la vida, la mujer y la maternidad

El Valor de la vida humana: El maravilloso don de la Vda.



Madre Teresa hubiera dicho lo mismo ¡No lo mates, dámelo a mi!: Si oís que alguna mujer no quiere tener a su hijo y desea abortar, intentad convencerla para que me traiga a ese niño. M. Teresa de Calcuta

Orar en Familia: Oraciones y bendiciones para las diversas situaciones en familia

Castidad en los novios: Saben los novios cristianos que –la castidad es una virtud (virtus, fuerza), y que cuanto más se desarrolla y afirma en la persona, con más facilidad y seguridad se ejercita

¿Por qué es mejor esperar?: 10 razones de peso para vivir la pureza y la castidadVale la pena todo el esfuerzo que estás haciendo por vivir la castidad

No hagas hoy lo que puedes hacer mañana: Si alguna vez te has preguntado: ¿por qué no puedo tener relaciones sexuales antes del matrimonio en un contexto de amor sincero?

Comprender el si a la vida y el no al aborto: Existen cuatro tipos de razones : biológicas, de salud pública, jurídicas y geopolíticas

Mentiras y verdades sobre el aborto: El aborto generalmente se legaliza y se busca la aceptación del mismo por la sociedad a través de mentiras y eufemismos; analicemos algunas de ellas.

Si te gusta nuestro material, suscríbete y entérate de nuestras novedades:

 







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Regístrate aquí