Menu


Clínica Marie Stopes Coyoacán cierra por tiempo indefinido
La clínica abortista Marie Stopes ubicada en Miguel Ángel de Quevedo dejó de prestar servicio


Por: Jorge López | Fuente: www.yoinfluyo.com



La clínica abortista Marie Stopes ubicada en Miguel Ángel de Quevedo No. 1098, Delegación Coyoacán, dejó de prestar servicio desde el día lunes 9 de marzo, por lo que desde entonces no se han practicado abortos en ese lugar.
La coordinadora de la Vigilia de Oración “40 Días por la Vida” Coyoacán, Diana Guerrero, comentó a yoinfluyo.com que el pasado día domingo un grupo de 180 personas de una comunidad llamada San Bartolo llegó al lugar donde se lleva a cabo la vigilia por el fin de aborto. El grupo, que incluía personas de todas las edades, unió sus oraciones a Dios a favor de la vida, así como de todos aquellos involucrados en tan lamentable hecho.

Al día siguiente, el lunes 9 de marzo, se alcanzó justamente, la mitad de la campaña, el vigésimo día de oración cotidiana. Ese día, a diferencia de los anteriores, no se encontraban ni el stand, ni la mampara, ni la valla que utiliza la clínica en la vía pública cuando se desarrolla la vigilia.

Diana Guerrero, mencionó que la clínica no presta servicio desde el lunes, pero se nota que el personal del establecimiento entra y sale no obstante, las puertas están cerradas y ya no ponen nada, incluso ya no hay guardias de seguridad.

La página web de “Marie Stopes” informa que cuentan con 5 clínicas en el Distrito Federal y no seis como se describía hace sólo unos días antes y tampoco se ofrece la ubicación de la delegación Coyoacán.

Diana Guerrero afirma que la Vigilia de Oración en Coyoacán va a continuar como está programada, hasta el fin de la Cuaresma, sin importar que esta clínica ahora no practique abortos. Y agregó que alrededor del mundo durante la actual Vigilia de “40 Días por la Vida (40 days for life) tres clínicas de aborto han cerrado.



Por ahora no se puede objetivamente afirmar que sea un cierre definitivo del establecimiento; no obstante, es una realidad que en este momento no se encuentra abierta al público, y que la Vigilia sigue como ha sido planeada: orar 40 días por la vida, así como por aquellos involucrados en el aborto.

@yoinfluyo







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |