Menu


Leyes del aborto en el mundo Hispano
Esta región del mundo es la más vulnerable a los ataques del movimiento antivida, pero también la más bendecida en lo que se refiere a la defensa de la vida y la familia


Por: HLI | Fuente: HLI Reports



Durante más de diez años, Human Life International (HLI) ha sido la principal organización que ha ayudado a establecer grupos que trabajan en defensa de la vida y la familia en toda Latinoamérica, gracias a los esfuerzos de Vida Humana Internacional, su Sección hispana en Miami.

La proximidad de los países latinoamericanos con respecto a Estados Unidos y Canadá los convierte en objetivo de las fundaciones antivida radicadas en estos dos países. La oposición a la inmigración que impera actualmente en Estados Unidos facilita a los que quieren controlar el crecimiento de la población, obtener más fondos y ejercer más influencia en los países hispanos que comparten con ellos este hemisferio. Por añadidura, Estados Unidos está exportando sus filosofías hedonistas y antivida a los países vecinos del sur, a través de los medios de comunicación. Los obispos latinoamericanos han llamado a esto "una invasión cultural". También existe en Latinoamérica un movimiento antivida muy bien organizado que recibe de sus vecinos del Norte la mayoría de sus abundantes fondos.

Esta región del mundo es la más vulnerable a los ataques del movimiento antivida, pero también la más bendecida en lo que se refiere a la defensa de la vida y la familia. Los esfuerzos de HLI a través de su Sección hispana Vida Humana Internacional, son siempre fructuosos, porque la mayoría de los hispanos están a favor de la vida y la familia y por lo tanto responden con generosidad. El hecho de que HLI ha estado tan activa en Latinoamérica en el área socio-política, ha ayudado a que se fortalezca la resistencia a estos ataques en contra de la vida y la familia. La prueba de esto es que la Iglesia en Latinoamérica frecuentemente solicita la ayuda de HLI para luchar contra la invasión que proviene del Norte. Vida Humana Internacional se enorgullece del apoyo brindado por los obispos latinoamericanos durante todos estos años y lo agradece profundamente.

Si deseas información de las leyes del aborto en el mundo Hispano da un click en el país que te interese:

Argentina Bolivia Brasil, Chile, Colombia, CostaRica, Cuba Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.


 

 

 

 



 

 

 

 

 



 







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |