Menu


Catholic.net cumple 15 años y festejará a sus usuarios en las redes sociales
Con ocasión de su XV aniversario, el próximo 29 de junio estarán celebrando a los usuarios del portal, protagonistas indiscutibles usando el hashtag #Catholicerestu


Por: Catholic.net |



Queridos amigos, colaboradores, moderadores, administradores, consultores, seguidores...porque cada uno de ustedes dona ya alguno de estos servicios al portal... Este año son ya 15 años en los que Catholic.net, gracias a personas como ustedes, ha estado y sigue presente evangelizando en el mundo virtual...

Con este motivo el próximo 29 de junio Catholic.net con ocasión de ese aniversario está prevista una «quedada» en Twitter y Facebook de 15:00 pm a 16:00 pm (hora del centro de México; 22:00 pm a 23:00 pm hora de España-Italia) usando el hashtag ‪#‎Catholicerestu‬.

¿Qué es eso de una "quedada", simplemente una hora en que nos ponemos de acuerdo para coincidir, para encontrarnos en redes sociales tanto Facebook y Twitter vamos invitando a participar compartiendo: felicitaciones, regalitos, testimonios, comentarios, sugerencias, relacionado a lo que catholic.net ha significado para cada uno de ustedes.

Lo importante es en cada publicación agregar el hashtag #Catholicerestu. y que muchos puedan participar. Aunque hay una hora determinada para coincidir los más posibles, la participación queda también abierta durante todo el día 29.

¿Alguno de ustedes quisiera sumarse a esta "fiesta virtual" para celebrar estos 15 años?



Se vale invitar a más personas

 

 

 









Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Regístrate aquí