Menu



Cine

El Gran Pequeño llega a la Argentina
¡No te midas de la cabeza al suelo, mídete de la cabeza al cielo!


Fuente: Catholic.net



Luego de su gran éxito en México, la película producida por Eduardo Verastégui se estrena este jueves en Argentina.

Las vacaciones escolares son un momento ideal para compartir una película en familia. Y más aún si difunde valores y vigoriza la fe.

Esta vez se trata de la historia de un niño de 8 años al cual sus compañeros lo rechazan, molestan y apodan “Little Boy” por su baja estatura. Su único amigo es su padre James. El mundo del pequeño se derrumba cuando James se va a la guerra.  Inspirado por su héroe de comic, Little Boy cree que puede reunir el poder para logra lo imposible: traer a su padre de regreso a casa.

El gran pequeño es una aventura para toda la familia, en un viaje de valentía, humor y amor, a través de la esperanza de un niño. Se estrena el próximo 23 de julio.

Website: El Gran Pequeño   



Eduardo Verastegui saludando a Argentina: Video

Facebook: Pagina oficial

Más materiales 

 

 



SINOPSIS

El Gran Pequeño (Little Boy) es un drama ambientado en los años 40, en una pequeña ciudad de EE.UU., acerca de un niño de 8 años de edad apodado Little Boy. Rechazado y molestado por los niños de la ciudad por su inusual baja estatura, el único amigo del pequeño es su padre, James. El mundo del niño se derrumba cuando su padre se va a la guerra. Inspirado por su héroe de cómic, Little Boy cree que puede reunir el poder para lograr lo imposible, traer a su padre de vuelta a casa. Para tener éxito en su misión, debe hacerse amigo de la persona a quien más teme, un anciano japonés, que representa la cara del enemigo. Little Boy es una película familiar épica que te lleva en un viaje de valentía, humor y amor, a través de la más improbable de las amistades y la esperanza de un niño.

 

VIDEO Trailer







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Regístrate aquí