Menu


Hoy el reto del amor es cargar las pilas
Cada noche te invita a dejar tus pilas gastadas en Él, para acoger las nuevas que te regala para empezar el día


Por: Blog El reto del amor | Fuente: religionenlibertad.com



Cuando se pegan las sábanas
...es un auténtico problema. Al menos en el monasterio, porque los turnos de ducha son de diez minutos. A las seis de la mañana, con la distancia monástica que hay que recorrer, ¡cada segundo vale oro!

Reconozco que no tengo mucho problema para despertarme: oigo hasta el vuelo de una mosca, ¡como para no oír el despertador! Pero, ayer...

-Toc, toc, toc...

-Sióooon... -la voz de Israel, en tono dulce y delicado, atravesaba la puerta de mi celda- Sióooon... buenos días...

-¡Voy, voy! ¡Ay, gracias, no he oído el despertador!



Prometiéndome que por la noche me metería volando a dormir (aquello sólo podía ser fruto del cansancio) salí escopetada hacia la ducha.

Pero, esta mañana...

-Toc, toc, toc... Sióooon... Buenos días...

-¡No me lo puedo creer! ¿Me he vuelto a dormir? ¡No he oído el despertador!

Esta vez, mientras corría hacia la ducha, las neuronas me echaban humo: "Cansancio ya no puede ser... Definitivamente, se me ha debido de perforar el tímpano o algo así... pero despierta sí que oigo... ¿Entonces?" De pronto, se me encendió la bombilla.



-¡Misterio resuelto! -dije triunfante a Israel cuando volví a encontrármela- El despertador se me ha quedado sin pilas.

El aparato despista bastante porque sigue marcando la hora, pero ya no tiene fuerza para cantar por las mañanas... ¡esta misma noche le cambiaré las pilas!

Y es que, cantar por las mañanas a veces es muy difícil... se necesita un extra de batería... El despertador seguía en su sitio, en ningún momento ha dejado de marcar la hora, parecía que todo iba bien, pero algo falla por dentro.

Así puede ocurrirnos también a nosotros: podemos estar en nuestro sitio, cumplir nuestra misión, pero... ¿cantamos o vamos justos de batería?

Cristo no quiere que "pases" el día; quiere que lo disfrutes. Él ha muerto y ha resucitado por ti, porque te ama, porque quiere hacer de tu vida una historia plena de felicidad. Ha pagado un precio muy alto por ti... sólo porque sueña con hacerte feliz. Cada noche te invita a dejar tus pilas gastadas en Él, para acoger las nuevas que te regala para empezar el día.

Hoy el reto del amor es cargar las pilas. Sí, porque a veces el día se presenta como una montaña a escalar... ¡pero hoy Cristo quiere coronar la cima contigo! Para con Él, deja que su Amor te abrace, te llene de alegría. ¡Juntos haréis el camino cantando y alegrando a los que van a vuestro lado! ¡Feliz día!


VIVE DE CRISTO
www.dominicaslerma.es
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Visita nuestra comunidad de Laicos en la Iglesia en Catholic.net
Te invito a suscribirte a nuestros servicios y novedades directamente a tu correo electrónico aquí
Si tienes alguna duda puedes escribir a nuestros servicio de consultores aquí

 







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |