Menu


Concierto-conferencia ALÉGRATE, 18 de noviembre 2015. ¡No te quedes fuera!
Concierto conferencia en la ciudad de México a beneficio de Catholic.net, ¡no te quedes fuera!


Por: Catholic.net | Fuente: Catholic.net



Te invito al concierto-conferencia ALÉGRATE en donde compartiré con ustedes nuevas canciones y pasaremos un rato muy agradable. Este concierto-conferencia lo ofreceré a beneficio de Catholic.net. Un apostolado que ofrece un gran servicio de formación y evangelización a millones de personas en el mundo.

P. Alejandro García

Fecha: 18 de noviembre de 2015 - 20 horas
Lugar: Auditorio del Inst. Cumbres Lomas
Rosedal 50, Lomas de Chapultepec, México, D.F.
(Habrá acceso al estacionamiento)
Donativo: $200
Informes: mlopez@catholic.net - Tel. 5245-0064

 

El P. Alejandro García es un sacerdote legionario de Cristo que nació en México D.F. En 1975. Desde muy pequeño comenzó a tomar clases de órgano y cursó los estudios de música en las academias musicales de Yamaha. Participó en el programa JOC (junior original concert de “niños compositores en concierto“) desde sus 10 años de edad  y en 3 ocasiones fue seleccionado para concursos y conciertos en Japón. La primera ocasión con su composición “la montaña rusa“ obteniendo el grado 4 de Yamaha. A los 12 años fue seleccionado para tocar en el palacio de Bellas Artes con ocasión del 100 aniversario de la migración japonesa a México con la presencia de la entonces primera dama de México. Además en su infancia ha tocado en auditorios de México como como la Sala Olin Yoltztli, El teatro insurgentes, el teatro de la ciudad, entre otros. En el año 1996 tuvo la oportunidad de tocar, junto con algunos de sus hermanos legionarios, en el Aula Pablo VI, para el Papa Juan Pablo II  con ocasión de su 50 aniversario de ordenación sacerdotal.

El P. Alejandro ingresó a la Legión de Cristo en 1992 y fue ordenado sacerdote en Roma el 2004. Estudió filosofía y teología en el Ateneo pontificio Regina Apostolorum en Roma y ha ejercido su ministerio como miembro de la secretaría general de la congregación en Roma durante 8 años. También colaboró como coordinador territorial de los apostolados del Regnum Christi en Brasil y promotor vocacional en México.



Ha ejercido su ministerio sacerdotal como responsable del ECYD en la zona poniente de la ciudad y actualmente como promotor vocacional de la congregación.

En los últimos años el P. Alejandro ha dedicado sus tiempos “libres“ a componer música fruto de la oración. La música que hoy escucharemos inspirada en la Palabra de Dios eleva el alma a la contemplación y a la oración. Y la oración que nace de un corazón enamorado de Jesús enciende muchos corazones.

 

Visita nuestra comunidad de Laicos en la Iglesia en Catholic.net
Te invito a suscribirte a nuestros servicios y novedades directamente a tu correo electrónico aquí
Si tienes alguna duda puedes escribir a nuestros servicio de consultores aquí

 









Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |