Menu


Hugo y la Estrella
Una serie infantil de gran ayuda para transmitir los valores cristianos


Por: Goya Producciones | Fuente: Goya Producciones




Una serie infantil de gran ayuda para transmitir los valores cristianos
 

Goya Producciones lanza la novedosa serie de dibujos animados “Hugo y la estrella”, que narra la peripecia vital de un niño y de su familia situados en el contexto concreto de una ciudad de la Edad Media, la Barcelona de finales del siglo XIV.

La serie, producida por la Fundación Unaveu y Tabor Producciones, consta de 13 capítulos, con una  duración de 6 minutos cada uno. De manera espontánea y al hilo de la vida aparecen las experiencias fundamentales de fe, de encuentro personal con Jesús, de liberación de las “cadenas interiores”, y de vida de comunidad, con los sacramentos, la experiencia del perdón, y la compasión y la solidaridad que se desprenden de una vida cristiana consecuente.

A través de los comentarios intermitentes de un niño del siglo XXI los pequeños entenderán mejor el contexto de aquella época y les acercara a la situación actual.

Además, junto con el DVD se ofrece la posibilidad de descargar la Guía didáctica de Hugo y la estrella, que ofrece una pauta para cada uno de los trece capítulos. Es una ayuda para padres, abuelos, catequistas, maestros y educadores que tienen entre manos la misión de suscitar la primera fe en niños y niñas de su entorno inmediato.



Hugo y la Estrella es una serie de dibujos animados para aprender en familia valores como la amistad, la generosidad, la fe... pretende propiciar en el niño un vínculo inicial cognitivo y afectivo con Jesús como Alguien que vive y que quiere ser su Amigo para darle Vida y felicidad.

Para adquirir este DVD y descargar la guía didáctica puede visitar www.encristiano.com, llamando al 91 548 38 75 o en su librería habitual.

Para más información pueden escribir a info@goyaproducciones.com

Descargar materiales

Aquí puede ver el tráiler: https://youtu.be/GfBkqwTIooM



 







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |