Menu


Reconocimiento especial para el Centro Televisivo Vaticano
Eutelsat TV Awards otorgo el premio al CTV por comunicar los históricos eventos de la Iglesia católica a través de imágenes de ultra alta definición


Por: MCM-RV | Fuente: es.radiovaticana.va



El Centro Televisivo Vaticano recibió un reconocimiento especial, asignado por Eutelsat TV Awards, la manifestación internacional dedicada a la televisión satelital, que tuvo lugar el 30 de octubre pasado. La motivación del premio es el mérito del CTV “de elegir comunicar al planeta los históricos eventos de la Iglesia católica a través de imágenes de ultra alta definición”.

Retiraron el importante reconocimiento el director editorial, mons. Dario Edoardo Viganó, prefecto de la Secretaría para la Comunicación, y el director técnico, Stefano D’Agostini.

“El premio –declaró mons. Viganó– es para todo el maravilloso equipo del CTV, profesionales altamente cualificados, que tienen la conciencia junto a la humildad, de que el propio trabajo está destinado al mundo entero. El mundo entero –subrayó el prefecto de la Secretaría para la Comunicación- en efecto hoy reconoce en el Papa Francisco el hombre que sin ingenuidad o irenismo, sabe suscitar en cada uno, una mirada de renovada esperanza. A mis compañeros de viaje del CTV y a todos los amigos que comparten los proyectos, mi gratitud y mi oración”.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |