Menu


Cómo seguir la visita del Papa a África
Radio Vaticana transmitirá En Directo con los comentarios en español así como material audio y texto para escuchar, descargar y compartir


Por: GM – RV | Fuente: es.radiovaticana.va



«El próximo miércoles inicio el viaje a África, visitando Kenia, Uganda y la República Centroafricana. Pido a todos ustedes rezar por este viaje, para que sea para todos estos hermanos, y también para mí, un signo de cercanía y de amor. Pidamos juntos a la Virgen bendecir a esta querida tierra, para que se consiga la paz y la prosperidad». Con estas palabras el Sucesor de Pedro pedía oración, a la hora del Ángelus dominical, por este XI Viaje Apostólico Internacional, que inició finalmente la mañana de este miércoles 25 de noviembre y que concluirá el lunes 30 con su regreso a Roma, después de haber celebrado la Santa Misa en el Estadio Barthélémy Boganda de Bangui, en la República Centroafricana. 

El Santo Padre se dirige a estas tierras como "peregrino de la paz y la reconciliación", y además de la paz y la reconciliación, se destacan entre los temas de este viaje el testimonio de los mártires cristianos, el diálogo interreligioso y naturalmente, el encuentro con los últimos y marginados.

El primero de los diecinueve discursos previstos a lo largo de esta peregrinación apostólica tendrá lugar la tarde de este miércoles en Nairobi, la capital de Kenia, en el Encuentro con las Autoridades y el Cuerpo Diplomático, que Radio Vaticana transmitirá En Directo con los comentarios en español.

Un viaje intenso que la Radio del Papa seguirá paso a paso con noticias, audio, imágenes y textos a través de las diferentes plataformas de comunicación. Recordamos pues, a las Emisoras que retransmiten nuestra señal y a nuestra gentil audiencia que encuentran el ícono para descargar nuestra programación en MP3 en la Sección En diferido y Podcast de nuestra página web: es.radiovaticana.va.

Asimismo, en cada uno de los artículos publicados encuentran material audio y texto para escuchar, descargar y compartir con su audiencia. También pueden visitar y compartir las Video Noticias y las Radiocrónicas de los Eventos Extraordinarios del Papa, en este caso, del Viaje Apostólico al continente africano, con los comentarios en español, en la sección vídeo de nuestra página web.



Además los invitamos a visitar nuestro canal de Youtube The Vatican – Español, y a seguir las últimas noticias en nuestra cuenta twitter, @news_va_es. En Facebook nos encuentran como Radio Vaticana en Español.  







Compartir en Google+




Consultorios
Reportar anuncio inapropiado |