Menu


Mons. Celli galardonado con el premio ¡Bravo! especial 2015
El presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, recibe este galardón, de la mano de la Comisión Episcopal de Medios del CEE de Comunicación Social


Por: MZ-RV | Fuente: es.radiovaticana.va



Mons. Claudio María Celli, quien ha sido durante 8 años presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, recibe este año el premio ¡Bravo! Especial 2015, de la mano de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social, un galardón que se concede anualmente en la sede de la Conferencia Episcopal Española.

Radio Vaticano entrevista a Mons. Celli quien se muestra orgulloso por saber que el trabajo de Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales que ha sido, entre otros, el tratar las dimensiones de las nuevas tecnologías en la comunicación, haya sido reconocido de esta manera. “A través de un buen sitio de Internet la gente puede conocer a Jesucristo”, asegura.

Además echando la vista atrás durante estos 8 años que han pasado desde que el Papa Benedicto XVI le nombrara presidente de dicho dicasterio, asegura que ha sido un periodo “bello y comprometido”, donde destaca los encuentros con los comunicadores de América Latina, Asia y África. “Hemos estado es lugares donde la antena de la radio estaba en un planta de bambú”, comenta y concluye dando las gracias a Dios por haberle concedido este trabajo.

Premios Bravo

Como está dispuesto en las Normas para la concesión de estos premios, el objetivo que se desea con ellos es “reconocer, por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos”. A la vista de las candidaturas presentadas y de los méritos reseñados, el Jurado ha decidido otorgar los siguientes Premios ¡Bravo!:



Premio ¡Bravo! Especial

Al arzobispo Claudio Mª Celli, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales.

Premio ¡Bravo! de Prensa

A Luis Ventoso, columnista y corresponsal en Londres del diario ABC.

Premio ¡Bravo! de Radio



A Luis Manuel Fernández Iglesias, redactor de Radio Nacional de España.

Premio ¡Bravo! de Televisión

A Bertín Osborne, por el programa En la tuya o en la mía de TVE.

Premio ¡Bravo! de Cine

A la película Francisco, el padre Jorge.

Premio ¡Bravo! de Música

Al P. Damián María, redentorista.

Premio ¡Bravo! de Publicidad

A la campaña #MIGRANITOPORCHINA de la Fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN).

Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías

A la plataforma digital www.cineyfe.com

Premio ¡Bravo! al trabajo diocesano en Medios de Comunicación

A la diócesis de Ávila por su trabajo de comunicación en el V Centenario del nacimiento de Sta. Teresa de Jesús.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |