Menu


Invitan a Jornada de Oración por el viaje del Papa Francisco a México
La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesos de México, Nightfever México y la Emperatríz de América invitan a Jornada por el Papa.


Por: Ana Paula Morales Martínez | Fuente: Nightfever México



La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de México, Nightfever México y la Emperatriz  De América invitan a Jornadas de oración por el Papa.

12, 13 y 14 de febrero los días que Su Santidad estará en la Ciudad.

 

Se llevará a cabo en la Emperatriz de América, ubicada en la calle de Mercaderes #99,

 



La delegación Benito Juárez en la Colonia San José Insurgentes

 

La Dirección de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de México, Nightfever México y la Emperatriz de América realizaremos los días 12, 13 y 14 de febrero de las 19 hrs a las 23 hrs jornadas de Adoración Eucarística al estilo Nightfever durante los días que Su Santidad el Papa Francisco esté en la Ciudad de México. La Parroquia Emperatriz de América está ubicada en la calle de Mercaderes #99. La delegación Benito Juárez en la Colonia San José Insurgentes.

 

Todo esto con el fin de seguir las enseñanzas del Papa Francisco de “Hagan lío” salir a la calle y proclamar el Evangelio, invitando a la gente donde la “Iglesia está abierta” para que puedan descubrir la misericordia de Dios, la confesión y puedan expresar su amor por el Papa



 

Nightfever, es una plataforma, un movimiento juvenil de oración y apostolado que nació en la diócesis de Colonia, Alemania, en la Jornada Mundial de la Juventud de 2005. Por un seminarista diocesano y una estudiante de teología. El movimiento surge como respuesta al lema de la misma JMJ, la sentencia del Evangelio “Hemos venido a Adorarle” (Mt 2,2).

 La actividad principal de Nightfever, se centra en la adoración al Santísimo Sacramento y en la difusión de esta devoción adorando al Señor presente en el Sagrario y haciendo que cada vez sean más los que descubran el fuego de amor que arde en Jesús Eucaristía. Y en la Misericordia de Nuestro Señor por medio de la Confesión.

 Los objetivos específicos son invitar a más jóvenes a participar en esta iniciativa de nueva evangelización mediante un lenguaje sencillo; acercar a las personas que estén en los alrededores, especialmente jóvenes para que también ellos entren a rezar y lleguen a un encuentro con Jesús Eucaristía por medio de otro joven; crear un ambiente de unidad dentro de la Iglesia; y promover la Divina Misericordia por medio del Sacramento de la confesión.

 

Te invitamos a dar click en este enlace

 

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte con nosotros tu opinión:

Facebook

Twitter


* Para mayor información, visita nuestra Comunidad de Catequistas y Evangelizadores.

* ¿Dudas, inquietudes? Pregúntale a un experto

* ¿Te gustó nuestro servicio?   Suscríbete a nuestro boletín mensual

* Comparte con nosotros tu opinión y participa en nuestros foros de discusión":Foros de discusión de Catholic.net

 







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |