Menu


Celebran noche de Fiesta en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de Méxco
El próximo 27 de Febrero, la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de México, la Catedral Metropolitana y Nightfever México organizarán su próxima vigilia de adoración


Por: Ana Paula Morales Martínez | Fuente: Nightfever México



Ciudad de México, 23 de febrero de 2016

 

Celebran noche de Fiesta en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México

 

El próximo 27 de febrero, la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de México, la Catedral Metropolitana y Nightfever México organizarán su próxima vigilia de adoración. El evento tendrá lugar en la Catedral de las 18 horas a las 22 horas. Como lo han venido haciendo habitualmente, los organizadores y voluntarios de Nightfever secundarán la invitación del Papa Francisco de evangelizar, salir a las periferias y acercar a aquéllos que están más alejados de la Iglesia.



 

Aunque Nightfever está abierto a todo tipo de personas, se canaliza particularmente a personas con escasa práctica religiosa, de modo que el pan de la Eucaristía y el bálsamo de la confesión puedan sanar las heridas y encaminarlos por las sendas del Señor. Por consiguiente, esta ocasión se presenta como un momento de gracia, una oportunidad para abrir las puertas del corazón y encontrarse con Jesús, el rostro de la misericordia del Padre (Misericordiae Vultus).

 

Acudirán sacerdotes y religiosos de la diócesis de México, jesuitas, asuncionistas, misioneros de la caridad, legionarios de Cristo, entre otros. Además, en esta fiesta de Misericordia tocarán Maurilio Suárez y el Grupo Messina, Martinique Acha y Paulina Kohn, y el Grupo Adoremus México. La entrada es gratuita.

 



Nightfever, es una plataforma, un movimiento juvenil de oración y apostolado que nació en la diócesis de Colonia, Alemania, en la Jornada Mundial de la Juventud de 2005. Por un seminarista diocesano y una estudiante de teología. El movimiento surge como respuesta al lema de la misma JMJ, la sentencia del Evangelio “Hemos venido a Adorarle” (Mt 2,2).

 La actividad principal de Nightfever, se centra en la adoración al Santísimo Sacramento y en la difusión de esta devoción adorando al Señor presente en el Sagrario y haciendo que cada vez sean más los que descubran el fuego de amor que arde en Jesús Eucaristía y en la Misericordia de Nuestro Señor por medio de la Confesión.

 

Síguenos en:

 

Facebook: Nightfever México

Twitter: @Nightfevermx

Youtube: Nightfever México

 

 







Compartir en Google+
También te puede interesar





Reportar anuncio inapropiado |