Menu


El Secretario General renuncia a la transparencia en gastos de salud reproductiva
El secretario de la ONU desiste de que pueda haber transparencia en los gastos de salud reproductiva.


Por: Austin Ruse | Fuente: C-Fam.com



NUEVA YORK (C-FAM). La ONU realmente no quiere que usted sepa a dónde va su dinero, particularmente en la polémica área de «salud reproductiva», ya que gran parte de él se gasta en la promoción del aborto. Esta semana, el Secretario General renunció a todo espíritu de transparencia y simplemente dice que no puede tenerse. Informan Stefano Gennarini y Rebecca Oas.

La excepcional Rebecca también informa que la Cámara de los Lores de Gran Bretaña ha dicho al gobierno de los Estados Unidos que tiene que empezar a financiar el aborto en el exterior. Estados Unidos debería decirle a los lores que se vayan a freír espárragos.

Por favor, ayúdenos a continuar haciendo nuestro increíble Friday Fax yendo a www.c-fam.org/donatey donando lo que pueda. Me atrevo a decir que nuestros informes no se encuentran en ningún otro lugar del mundo.

Difunda las noticias. Sea valiente.

Saludos cordiales.

El autor  escribe para C-Fam (Centro para la Familia y los Derechos Humanos). Este artículo apareció por primera vez en Friday  fax  . C-Fam es un instituto de investigación con sede en DC Nueva York y Washington (http://www.c-fam.org/ ). Este artículo aparece con permiso.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |