Menu


Un Minuto con María
¡Un minuto por día puede cambiar todo!


Por: Asociación María de Nazaret | Fuente: http://es.mariedenazareth.com



¡Un minuto por día puede cambiar todo!

Hace diez años, los miembros de la Asociación María de Nazaret decidieron tomar la iniciativa de ayudar a la gente a sentir la presencia de María en sus vidas todos los días, a través de correo electrónico.  Su objetivo era ofrecer algo sencillo: un texto corto que se podría leer en un minuto o menos, con textos inspiradores sobre María y su intervención a nuestro favor. De allí, el nombre: "Un Minuto con María", algo para crear un momento de frescura, de esperanza, y de gozo celestial en medio del ajetreo de la vida diaria.

Los correos tienen contenidos variados; un día, nos cuentan una historia asombrosa de cómo María salvó a un soldado en el campo de batalla; otro día, describen cómo ella apareció en Lourdes, París, México, o un pueblo pequeño y desconocido en la África Oriental. Otros días, los suscriptores pueden aprender sobre una de las virtudes de Maria, guiados por un gran teólogo mariano como San Juan Pablo II, San Bernardo, o San Luis María Grignón de Montfort.

¡Los fundadores de este apostolado nunca concibieron el impacto tan grande que un correo tan pequeño iba a tener! Hoy en día, este sencillo apostolado alcanza más de 120,000 suscriptores cada día en un total de siete idiomas. No sólo nos cuenta sobre las gracias concedidas por María; en sí mismo se ha hecho un instrumento de gracia. Como relata un lector, “¡Un minuto con María es un medio sencillo y poderoso de reconocer la presencia de María en nuestro mundo! Ayuda a que nuestro amor por ella crezca día tras día."
Usted puede suscribirse al servicio de "Un minuto con María" de forma totalmente gratuita, y lo puede compartir generosamente con sus amigos y familiares. Es una gran manera de ser misionero: compartir las bellezas de María y dejar que ella cambie nuestros corazones de piedra en corazones de carne y amor, a través de lo que un lector describió como "una gota diaria de felicidad."

Para subscribirse, haga clic aquí.



 

 

 







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |