Menu


Curso Santuarios Marianos. Valoración final
Valoración final del Curso


Por: Hini Llaguno | Fuente: Catholic.net



Queridos amigos y compañeros de viaje:

Hemos acabado el curso pero no hemos acabado nuestro recorrido mariano, ese es el que tenemos que continuar ahora, cada uno personalmente, compartiéndolo con nuestra familia y nuestros amigos.


Aprovecho para recordarles los requisitos para acreditar el curso:

- Diario de viaje: 1 participación durante el curso

- Actividades virtuales: 2 participaciones durante el curso en cualquiera de las 13 actividades virtuales que tendremos a lo largo del curso

- Responder a todas las evaluaciones "sorpresa" que se enviarán por email y en el foro. Máximo serán 4 en todo el curso

- Participar en la actividad de valoración de la última semana del curso


Por mi parte, todos están acreditados. Sólo falta vuestra propia valoración. Si a través de los ojos de Cristo véis que habéis cumplido, felicitaciones! Todos aprobados!!!

Si algo ha faltado, dejo abierto un tema donde se puede poner lo que no se dijo o lo que se pudo haber dicho mejor, y así, a quien le falte algo para acreditar tiene tiempo de ponerlo.

El último requisito, que es la valoración, así como el tema anterior, deben contestarse en el foro, no por email.


Como ha coincidido la Semana Santa con la última semana del curso, tomaremos también la semana de Pascua para estos dos temas.

También dejo abiertos el Café Mariano y la Bitácora del Pater por si alguien quiere dejarle un comentario a Gustavo Daniel o al P. Ignacio que nos han sabido acompañar y guiar en este recorrido.

Yo, personalmente, les agradezco mucho a los dos todo el apoyo que me han dado y su generosidad para compartir con nosotros cada semana.

A los participantes quiero expresarles que he sentido un cariño especial de su parte. Agradecerles sus oraciones y sus participaciones, sobre todo en las actividades de animación en las que hemos aprendido mucho y nos hemos enriquecido con su dedicación a investigar para los demás. Ha sido muy bonito ver las fotos y las descripciones y sobre todo los comentarios espontáneos que han surgido durante este recorrido.

Me siento especialmente querida por la Virgen al ver que mi pequeña colaboración unida a la de todos ustedes, nos ha hecho crecer a tantos en el amor a María. Ojalá lo sepamos mantener y transmitir en nuestra vida.

También queda abierto el Rosario de María, para que le agradezcamos con nuestras oraciones, hasta el último día, todas las gracias recibidas. Este tema, si se puede (no sé si me lo permita el sistema de los cursos), se quedará abierto siempre y si algún día, alguno de nosotros se siente solo, confundido, alegre, agradecido... que pase por aquí y le deje una oración.

Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Seguiremos con los cursos de Turismo Religioso y otras modalidades online y organizaremos viajes y peregrinaciones a través del portal amigo Fe y Turismo. Se puede seguir en facebook como "Fe Turismo".

Yo... me los llevo a todos en mi corazón y en mis oraciones. Gracias.

Felices Pascuas!







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Más información aquí