Menu


¡Sugar!
Cristo aparece en 5 matrimonios y causa sensación


Por: Mauricio Artieda | Fuente: Catholic.net



Para su videoclip “Sugar”, el grupo americano Maroon 5 decidió caer de sorpresa en la fiesta de recepción de varios matrimonios. Seguramente, como yo, varios han escuchado la canción, pero no todos han visto el video, aquí se los dejo, mírenlo y acompáñenme un par de minutos con una breve reflexión después.

¿Les gustó? A mí me gusta mucho. Especialmente me gustan las reacciones de las personas cuando el grupo aparece: los novios se abrazan, la fiesta se anima, todos los asistentes corren a la pista de baile a celebrar el matrimonio con una alegría renovada, gracias a que Maroon 5 está en el escenario.

De repente soy un católico un poco nerd pero me emocionó mucho pensar que si los esposos podían estar tan felices porque les caía del cielo Adam Levine y su grupo, cómo se sentirían si Cristo se apareciese y pudiesen, por unos segundos, conocer la profundidad y la belleza que su compromiso tiene para Dios.

¡Sugar! La canción se llama “Sugar”, que en castellano significa “azúcar”, y esta es una clave. Pienso que cuando un matrimonio se abre auténticamente a la dimensión religiosa, de unión con Cristo, y no se queda en un mero compromiso humano, de esos que duran “hasta donde se pueda”, se experimenta una dulzura que dura a lo largo de toda la vida. Sí, una dulzura que dura también en los momentos de dificultad y de aflicción, porque es el azúcar del beso de Cristo, que ha sellado el amor de la pareja, y se mantiene como una promesa de que la gracia de Dios no los abandonará jamás.

Así es, cuando aparece Cristo, cuando el matrimonio se vive como un sacramento, pasa algo parecido a lo que ocurre en el video: de una reunión entretenida se pasa a una verdadera fiesta. Y es que se celebra algo muy grande y profundo: el beso de Dios que sella la vida de los esposos con una promesa de amor eterno.



 







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |