Menu


Petición urgente del Papa a todos los fieles







El mes de octubre es un mes de especial devoción mariana, el mes del Santo Rosario. Esta oración hace un bien inmenso al alma. Necesitamos mucho de la Virgen.    http://press.vatican.va/content/salastampa/es/bollettino/pubblico/2018/09/29/fiel.html: El Santo Padre Francisco, mediante comunicado de la Oficina de Prensa del Vaticano (29.09.2018), ha invitado a todos los fieles del mundo a que pidan a la Madre de Dios y a San Miguel Arcángel que protejan a la Iglesia de los ataques del diablo. Lo ha hecho pidiendo a todos los fieles del mundo a pedir esta protección, rezando, cada día de este mes de octubre de 2018, el Santo Rosario, finalizándolo con las dos oraciones que aquí adjuntamos.
1. Bajo tu amparo nos acogemos, santa Madre de Dios; no deseches las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todo peligro, ¡oh, siempre virgen, gloriosa y bendita!

2. San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.  
     https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2018-09/papa-pide-rezar-el-rosario-en-octubre-contra-el-mal-que-separa.html: en vatican.news (29.09.2018), el P. Frédéric Fornos, SJ, director internacional de la Red Mundial de Oración por el Papa (Apostolado de la Oración), red a la que el Papa ha confiado la difusión de esta petición, ha explicado la importancia de sumarnos a esta iniciativa del Santo Padre. En la web oficial de este red, https://www.apostoladodelaoracion.com, se encontrarán recursos muy interesantes en orden a procurar la consecución de este objetivo del Sumo Pontífice. En la misma, se hallará material en Click To Pray; un Vídeo especial del Papa (desde el 9 de octubre), etc., etc., etc.
    La Iglesia pasa por tiempos muy difíciles. Pero, cuanto más difíciles son los tiempos, más sobrenaturales han de ser los recursos. Para vencer al diablo se precisa de oración y de penitencia. Acudamos, pues, a la Santa Madre de Dios, a aquella que ha aplastado la cabeza del enemigo infernal. Acudamos, a través de la grande arma del Santo Rosario. Acudamos también al arcángel san Miguel, jefe de las milicias celestiales, que el libro del Apocalipsis nos presenta venciendo a Satanás. Es una maravilla que tantos millones de católicos recen al unísono por esta misma intención, proteger a la Iglesia. Secundar ésta invitación tan importante del Vicario de Cristo, de aquel a quién, la doctora de la Iglesia, Santa Catalina de Siena, llama el dulce Cristo en la tierra, es algo de una importancia extrema, pues puede hacer muchísimo bien. Que en nuestro corazón resuene pues con especial intensidad la hermosa y dulce invitación del Romano Pontífice, para que de este modo se logre un grandísimo y urgente bien para la santa madre Iglesia, que Dios la proteja especialmente, gracias a la intercesión de la Santísima Virgen Inmaculada y del Arcángel San Miguel.
Mn. José Mª Montiu de Nuix, director diocesano de la Red Mundial de Oración por el Papa







Compartir en Google+




Consultorios
Reportar anuncio inapropiado |