Menu



Comunicado de prensa

#SalvemosLas2Vidas
Exige Ola Celeste México a Diputados frenar iniciativas de muerte


Por: Redacción | Fuente: Catholic.net



Exige Ola Celeste México a Diputados frenar iniciativas de muerte; entrega más de 165 mil firmas en contra de aborto, eutanasia, drogas y ley mordaza

• Entrega 165,696 firmas contra “Agenda Olga Sánchez Cordero”.
• Da 500 informes del millón de personas que dijeron: #SalvemosLas2Vidas.
• En Campeche fue más la gente que opinó sobre la defensa de la Vida que en la consulta
del aeropuerto.

 La Ola Celeste llegó a México tras las amenazas contra la vida, familia y libertades que están preparando los legisladores, sobre todo en la Cámara de Diputados, donde ya hay iniciativas para legalizar el aborto, marihuana, eutanasia, matrimonio igualitario y hasta una ley mordaza, en todo el país.

“Hoy venimos a la Cámara de Diputados a reafirmarles a los legisladores que más de 1 millón de mexicanos demostraron el pasado 20 de octubre que nuestro país no necesita de más leyes que violenten el respeto a la vida y que no están de acuerdo con impulsar la agenda de muerte de Olga Sánchez Cordero”, señaló Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF).

“Definitivamente el millón de personas que salimos a las calles a marchar en defensa por la vida ya formamos parte de una consulta popular, si comparamos el número de participantes que tuvo la consulta por el aeropuerto, es decir nuestra voz ya es decisiva”, puntualizó Rodrigo Iván Cortés.



Es así que, “también traemos las 165 mil 696 firmas que los ciudadanos pusieron en la plataforma digital Citizen Go para demostrar que no están de acuerdo con la implementación de la ‘Agenda Olga Sánchez Cordero’, la cual quieren imponernos como estilo de vida, también entregamos más de 500 informes que reflejan la participación de más de 1 millón de personas, de 134 ciudades, de los 32 estados del país, que pedimos no atentar contra la vida de las mujeres ni los niños por nacer”, comentó Leonardo García, presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF).

El también vocero de la organización, recordó que la diputada de Morena, Lorena Villavicencio, presentó una iniciativa para reformar el Código Penal para hacer legal el aborto hasta la semana 12 de gestación y busca que en la Ley General de Acceso de Las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, el embarazo sea considerado como una forma de violencia.
“En verdad el embarazo ¿es una forma de violencia?, además, ¿por qué seguimos sin entender que cometer un aborto refleja un homicidio para los más inocentes de México, cuya vida empieza desde la concepción y es un cuerpo distinto al de la madre con su ADN propio?...

Hago un llamado a Lorena Villavicencio para que escuche a más de 1 millón de personas que piden parar la muerte de más inocentes, proponemos apoyar en materia de salud, educación y empleo a todas aquellas mujeres con embarazos inesperados para que su bebé pueda nacer y sigan adelante”, dijo Karen Jiménez, de Pasos por la Vida.
“Hoy, millones de mujeres jóvenes de este país creemos que el embarazo, en cualquier etapa y circunstancia, debe cuidarse y protegerse, el aborto refleja un retroceso social, no sumemos esta epidemia a nuestro pobre México, ya se lo pedimos al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, hoy se lo pedimos a nuestros diputados, no traicionen al pueblo y busquen soluciones reales”, advirtió Karen Jiménez.

Por su parte, Marcial Padilla, presidente de ConParticipación, explicó que la reforma constitucional que presentó Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, busca establecer una nueva forma de interpretar los derechos humanos con base a la “perspectiva de género”, además que el nuevo término de “libre desarrollo de la personalidad” sea constitucional, abarcando:

- Para los más pequeños e indefensos aborto.
- Para las familias la ideología de género con el matrimonio igualitario.
- La eutanasia para las personas de la tercera edad como una “muerte digna”. - La legalización de las drogas para todos.



Por su parte, Rosa Morales, lideresa del FNF del Estado de México, afirmó que impedirán que se lleve a cabo la “Agenda Olga Sánchez Cordero”. “No estamos de acuerdo que a los padres de familia nos quiten el derecho de educar a nuestros hijos callándonos la boca si estamos en contra de ella, ya tienen la iniciativa de la ley mordaza con el pretexto de promover terapias de reconversión, con la cual, lo que realmente buscan hacer es violentar los derechos más fundamentales de expresión de la población mexicana”.

“Si como padres ayudamos a la orientación sexual de nuestros hijos nos van a meter a la cárcel hasta seis años y a los profesionistas los podrían cesar, entonces, ¿habrá amnistía para delincuentes y cárcel para padres?”, cuestionó Rosa Morales.

Por todo esto, “hoy venimos con los diputados a darles la petición de 165 mil 696 mexicanos que exhortan a la Cámara Baja se enfoque a resolver problemas, no crearlos, porque este país no necesita más muerte, necesita más vida; no necesita que se debilite a la familia, necesita que se fortalezca; no necesitamos leyes mordaza, necesitamos que se respeten las libertades y derechos fundamentales”, sentenció Luis Arturo Solís, líder del FNF en Veracruz.

Estas 165 mil 696 personas se suman al millón de mexicanos que marcharon el 20 de octubre, más cientos que pidieron hace 15 días en el Ángel de la Independencia revalorar la participación de Sánchez Cordero en la “cuarta transformación” y ahora se suman 14 mil personas que firmaron en Campeche para que se proteja la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

La dirigente local del FNF, Nicte-Há Aguilera, reconoció al Congreso local de Campeche que escuchó la voz del pueblo y aprobó, el pasado 30 de octubre, un punto de acuerdo para exhortar al Poder Legislativo para que voten en contra de las iniciativas de ley que buscan despenalizar el aborto en todo el país.

“Desde Campeche traemos 20 mil firmas de ciudadanos para que se defienda la vida desde la concepción hasta la muerte natural, estas firmas han sido recolectadas en 5 días, lo que representa que más campechanos estamos interesados en que nuestra voz se escuche en defensa por la vida que en opinar por el nuevo aeropuerto, consulta en la que solo participaron 9 mil 743 de ciudadanos en Campeche”, finalizó.

 







Compartir en Google+




Consultorios
Reportar anuncio inapropiado |