Menu


Cristiane Murray vicedirectora de la Oficina de Prensa
Trabajará junto al director Matteo Bruni, que comenzó su cargo el pasado 22 de julio


Fuente: Vatican News



El Papa Francisco ha nombrado a la Dra. Cristiane Murray vicedirectora de la Oficina de Prensa de la Santa Sede. Trabajará junto al director Matteo Bruni, que comenzó su cargo el pasado 22 de julio.

Nacida en 1962 en Río de Janeiro, Brasil, Cristiane Murray es licenciada en Administración de Empresas y Marketing en la Pontificia Universidad Católica de Río. Entró a Radio Vaticano en 1995 y desde entonces ha formado parte del equipo brasileño que transmite programas diarios en todo el país y escribe en el Portal de Vatican News en portugués, la página de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

En los últimos 10 años ha dedicado especial atención al compromiso de la Iglesia en la Amazonía. Participó como enviada especial en varios viajes papales y en abril de 2018 comenzó a colaborar con la Secretaría General del Sínodo de los Obispos en la preparación de la próxima Asamblea Sinodal para la Región Panamazónica (6-27 de octubre de 2019). Está casada y tiene dos hijos. Es bilingüe portugués-italiano y conoce bien el inglés, el español y el francés.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Más información aquí