Menu


El cantante de música cristiana Martín Valverde compone el himno de la peregrinación de Magdala a Tierra Santa
Magdala comienza su segunda peregrinación virtual a Tierra Santa.


Fuente: Catholic.net



Magdala comienza su segunda peregrinación virtual a Tierra Santa el lunes 15 de febrero, dos días antes del Miércoles de Ceniza. Con motivo de este viaje a la tierra de Jesús, Magdala ha querido contar con la participación del cantante cristiano Martín Valverde. El compositor ha compuesto una canción que se escuchará todos los días durante la peregrinación para acompañar a todos los participantes

El P. Juan María Solana, LC, quien se puso en contacto con el compositor, lo ha entrevistado en su canal de YouTube con el fin de que los futuros peregrinos conozcan un poco más acerca de la canción. Martin Valverde ha explicado que la canción trata el Credo, que será uno de los pilares de la peregrinación de este curso. Durante la entrevista, también ha explicado que se inspiró en sus anteriores viajes a Tierra Santa: “Lo que hice fue dejarme llevar por mi propia experiencia. He querido plasmar que la vida es una peregrinación y que nunca caminas solo, sino con muchísimos más y la experiencia de fe de cada uno enriquece la mía”, ha comentado durante la entrevista.

Una peregrinación no es una postal, es una marca espiritual para siempre
El P. Juan también ha agradecido la participación del compositor y la delicadeza para componer este himno. “Se ve que la fuerza de la fe te sacudió para crear este hermoso canto sobre el Credo”, ha expresado. El compositor también ha querido recalcar algunos aspectos en los que ha hecho hincapié durante la creación de la canción. “Cuando acabas una peregrinación que Dios quiso que conocieras, no es solo una postal, sino una marca espiritual para siempre. Fuiste porque crees y crees porque fuiste. Te das cuenta que todos los momentos de la peregrinación como los cantos, el rezar, la Eucaristía, se hacen parte de la vida diaria”, ha afirmado en la entrevista.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Más información aquí