Menu


Hispanos de todo el mundo asistirán a la 1era "Feria de la Familia Católica"
Para conocer iniciativas de apostolados en pro de la familia.


Fuente: Catholic.net



El próximo domingo 7 de marzo comienza la 1era "Feria de la Familia Católica", un punto de encuentro virtual donde los católicos de habla hispana conocerán de manera gratuita lo que hay en la Iglesia para que sus familias puedan vivir como la Iglesia doméstica que están llamada a ser.

En otros momentos lo “normal” sería que esto fuera una feria o convención física con apostolados de todo el mundo de habla hispana teniendo un stand y los asistentes estarían yendo a cada uno viendo lo que hacen, haciendo preguntas sobre su carisma o los eventos que organizan, y a lo mejor les comprarían algo o se apuntarían para ser voluntarios o al próximo. Hoy esto es virtual y está disponible de manera gratuita para todos los que tienen acceso a una computadora, un teléfono móvil o una tablet. Solo tienen que ingresar a www.feriadelafamilia.org

Fundadores, directores e impulsores de apostolados, ministerios y cuentas en redes sociales serán expositores en esta celebración de la Iglesia doméstica donde se destacará y promoverán iniciativas que de diferentes maneras fomentan el formar familias católicas en el día a día, con todas las complejidades que eso conlleva en el mundo actual.

Decenas de miles de católicos hispanos de todo el mundo se unirán como asistentes para conocer proyectos que de maneras diferentes y de múltiples carismas buscan evangelizar, formar o brindar entretenimiento sustentado en nuestra fe ya sea hacia el interior de la familia o para dar a conocer el llamado a ser Iglesia doméstica.

Los expositores presentarán el carisma de su apostolado, historia, eventos próximos y formas concretas en las que los asistentes pueden involucrarse. Desde el inicio de la Feria de la Familia y durante las siguientes dos semanas habrá diferentes actividades en donde quienes dirigen estas organizaciones, apostolados, cuentas en redes y proyectos podrán interactuar con otros fundadores o directores de iniciativas en pro de la familia católica.



Es en estos espacios, que culminarán en el marco del comienzo del Año de la Familia convocado por el Santo Padre, los expositores orarán juntos, compartirán buenas prácticas, herramientas, ideas y tendrán múltiples oportunidades de establecer colaboraciones para explorar trabajar juntos como la Iglesia que somos en pro de las familias en proyectos específicos.

Los asistentes que se registren gratuitamente a la Feria de la Familia no solo serán espectadores pasivos, sino que también podrán participar de muchas de estas sesiones con los fundadores y directores de los apostolados para hacer preguntas, comentarios o ver formas de sumarse a colaborar, difundir lo que los apostolados están haciendo en pro de las familias, o para ver las formas de unirse a recibir la formación o disfrutar del contenido que los apostolados estén creando.

Juan Diego Network es una organización enfocada en la evangelización, formación y entretenimiento de latinos de todo el mundo. Su misión la lleva a cabo a través de podcasts y del Simposio Católico Virtual así como en los servicios de comunicación y marketing digital que brinda a diócesis, organizaciones, editoriales y escuelas católicas en los Estados Unidos para que estas atraigan y conecten con los latinos.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |