Menu


La humanidad se cura y el virus se neutraliza con las vacunas
El Papa Francisco le envió una carta al Dr. Roberto Gallardo.


Fuente: Vatican News



El Papa le envió una carta al Dr. Roberto Gallardo, Presidente del Comité Panamericano de Juezas y Jueces por los Derechos Sociales y Doctrina Franciscana, tras haber recibido la declaración del Comité en la que denuncia la mala distribución de vacunas en el mundo.

El Pontífice, agradece el trabajo del Comité, compartiendo la preocupación por los mecanismos de producción, comercialización y distribución de las vacunas contra el virus que provoca la enfermedad COVID19, y deseando que la comunicación del Comité Panamericano ante la Organización Mundial del Comercio y la Organización Mundial de la Salud contribuya a que las vacunas y la medicación lleguen a todas las personas independientemente del país al que pertenezcan.

En la misiva, el Santo Padre dice que “la humanidad se salva y el virus se neutraliza con las vacunas, y medicación para todas las personas”. Solamente vacunando toda la humanidad, y dando los medicamentos a quien los necesite se podrán “abrir las fronteras y recobrar la normalidad en las relaciones internacionales”, señala el Papa.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |