Menu


Diosidencia: No te puedo dejar solo
Encargarnos de las cosas de Dios y él se encargará de las nuestras.


Fuente: Catholic.net



Puede que alguna vez te haya pasado, que en tu vida diaria te encuentres con una situación que te haya sorprendido o no sabes cómo ni por qué te ha pasado así. Y esto es porque en el fondo todo tiene un sentido y una causa: Dios. Y eso lo saben bien las Hijas del Amor Misericordioso. A esas ’situaciones', las llaman 'Diosidencias'.

Por eso todos los días en el canal de Youtube de Gospa Arts las hermanas nos cuentan una Diosidencia, a través de la cual nos invitan a vivir una fe más profunda.

En el vídeo de hoy, "No te puedo dejar solo | DIOSIDENCIAS | HAM" la hermana Joana nos invita a encargarnos de las cosas de Dios y él se encargará de las nuestras...

Frases destacadas de Joana en esta Diosidencia: "Un sacerdote luchó mucho para tener expuesto al Señor en su parroquia..." "El Señor se quedaba solo e iba él a adorarle.." , "Un día le decía: "Señor, estoy aquí adorando, no te puedo dejar solo porque no ha venido nadie, manda más personas.."" "Que no llamen porque no puedo atenderle en este momento.." " De repente entran a la capilla unas señoras para quedarse toda la mañana con el Señor...".

Gospa Arts es una plataforma de evangelización digital y católica, a través de la cual producen y distribuyen contenidos escritos y audiovisuales con el objetivo de responder al llamado de Jesús cuando dijo: “ Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”. En su canal de YouTube puedes encontrar diferentes contenidos donde poder conocer mejor a Jesús y hacer crecer tu fe.



Conoce más diosidencias en su canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/GospaArts







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Antiguo Testamento 25% de descuento
Nuevo Testamento 25% de descuento