Menu


Celebran Santa Misa Patriarca de Jerusalén y Nuncio Apostólico de Israel
"Si no podemos visitar Tierra Santa, Tierra Santa visita nuestro hogar".


Por: Ana Paula Morales | Fuente: Catholic.net



En el marco de la 2a Peregrinación Virtual por Tierra Santa bajo el lema: Peregrinos en la Fe. Recorriendo la Tierra Santa de la mano de Abraham. El Equipo de Magdala, liderado por el P. Juan María Solana LC, director y fundador de Magdala, invita a todos los peregrinos virtuales y a todas las personas de buena fe a particpar en las siguientes celebraciones Eucarísticas.

El día 18 de este mes, la Santa Misa será presidida por el recientemente nombrado Patriarca de Jerusalén, Su Beatitud Mons. Pierbattista Pizzaballa OFM, antiguo administrador apostólico y custodio de Tierra Santa. Esta tendrá lugar en el primado de Pedro en Galilea. A las 10 am CDMX, 18 pm Israel. El 19 de marzo con motivo de la festividad de San José, la Santa Misa será en la Gruta de San José en Nazaret. Esta será celebrada por Su Excelencia, Arzobispo Mons. Leopoldo Girelli, Nuncio Apostólico a Israel y delegado Apostólico a Palestina. A las 10 am CDMX, 18 pm Israel.

La peregrinación es gratuita y la inscripción puede hacerse a través del siguiente link https://bit.ly/2XUNqq1 toda la peregrinación está en las redes sociales Youtube e Instagram: @ExperienceMagdala Facebook: Magdala Español y en nuestra App Magdala que es gratuita, donde podrás ver las repeticiones en cualquier momento. Además al finalizar la peregrinación se realizará una rifa de viajes a Tierra Santa, libros, objetos religiosos y muchas sorpresas más. Solamente será con aquellas personas que hayan sido inscritas hasta antes del día 24 de marzo. Al concluir el retiro se dará un certificado digital de que ha realizado el mismo.

Te invitamos a que seas un peregrino virtual.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Regístrate aquí