Menu


Misa virtual en Tierra Santa por fiesta de San José reunió a unos 20 mil fieles
Las Misa, organizada por el Centro Magdala, se celebró en la Gruta de San José en Nazaret.


Por: Walter Sánchez Silva | Fuente: Aci Prensa



El Nuncio Apostólico en Israel, Mons. Leopoldo Girelli, celebró en Tierra Santa una Misa por la Solemnidad de San José el viernes 19 de marzo, que reunió virtualmente a unas 20 mil personas.

Las Misa, organizada por el Centro Magdala en Tierra Santa, se celebró en la Gruta de San José en Nazaret.

Antes de comenzar la Misa, el fundador y director del Centro Magdala, P. Juan María Solana, agradeció al Nuncio y dijo que “es verdaderamente una gracia muy excepcional y una bendición de Dios que en este año de San José y en esta Solemnidad de San José, podamos celebrar la misa aquí, en la Casa de la Sagrada Familia y presidida por Su Excelencia”.

En la Eucaristía se leyó el libro de Samuel, un pasaje de la Carta de San Pablo a los Romanos y el Evangelio de Mateo 1, 16. 18-21. 24ª.

El Nuncio Apostólico encomendó a Dios a los trabajadores que por la pandemia del coronavirus COVID-19 han perdido “la fuente de sustento para sí mismo y para sus seres queridos”.



“A todos y a cada uno los llevamos en el corazón y desde Nazaret los encomendamos a la intercesión de la Santísima Virgen María y su castísimo esposo, San José”, aseguró.

Al concluir la Misa el Nuncio y el P. Solana bajaron a la cripta de San José “donde normalmente no baja nadie, o muy pocas ocasiones y personas” para rezar la oración que hizo el Papa Francisco para este Año de San José.

Allí se bendijo algunas imágenes del Santo Custodio que se rifarán el Domingo de Pascua, el último día de la peregrinación virtual que organiza el Centro Magdala a Tierra Santa.

Puede inscribirse en la peregrinación virtual a Tierra Santa AQUÍ.









Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Más información aquí