Menu


El que obedece no se equivoca
Diosidencia de la semana.


Por: Marta Torres | Fuente: Catholic.net



Puede que alguna vez te haya pasado, que en tu vida diaria te encuentres con una situación que te haya sorprendido o no sabes cómo ni por qué te ha pasado así. Y esto es porque en el fondo todo tiene un sentido y una causa: Dios. Y eso lo saben bien las Hijas del Amor Misericordioso. A esas ’situaciones', las llaman 'Diosidencias'.

Por eso todos los días en el canal de Youtube de Gospa Arts las hermanas nos cuentan una Diosidencia, a través de la cual nos invitan a vivir una fe más profunda. 

En el vídeo de hoy, "El que obedece no se equivoca | DIOSIDENCIAS | HAM" la hermana Clara nos anima a confiar en la obediencia a la conciencia (Espíritu Santo) y a la Iglesia en su magisterio permanente y así no fallaréis.

Frases destacadas de Clara:

"Una cosa  que no está muy de moda es la obediencia..." "Cualquier católico debe obediencia,  a la Iglesia, porque detrás de esta con sus defectos y cualidades está Dios..." "Cumplí años y me regalaron flores, pero yo quería dar gracias al Señor y ponerlas en el altar..." "Las cosas que nos pide la Iglesia son para amar mejor, algo puntual puede aumentar el amor a Dios, el Señor lo permite a través de la obediencia..." "Confiar en la obediencia por encima de los pecados y así no fallaréis..." "Obedeceréis a Dios y el os va a dar mucho mas de lo que podéis esperar..."



Gospa Arts es una plataforma de evangelización digital y católica, a través de la cual producen y distribuyen contenidos escritos y audiovisuales con el objetivo de responder al llamado de Jesús cuando dijo: “ Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”. En su canal de YouTube puedes encontrar diferentes contenidos donde poder conocer mejor a Jesús y hacer crecer tu fe.

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/GospaArts







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Más información aquí