Menu


Un Adviento de la mano de San José
Invitación a eventos virtuales desde Tierra Santa.


Por: Ana Paula Morales | Fuente: Catholic.net



El Santuario de Magdala, en Galilea, anunció una serie de conferencias virtuales para vivir el Adviento 2021 “recorriendo con San José el camino espiritual de Nazaret a Belén para recibir en el corazón al Niño Jesús”.

Las conferencias se enmarcan en el Año de San José, convocado por el Papa Francisco, con su carta apostólica Patris corde, del 8 de diciembre de 2020 al 8 de diciembre de 2021.

En un comunicado, el santuario señaló que “se realizarán cuatro pláticas en vivo donde se reflexionarán las virtudes de San José y se finalizará con el retiro de Navidad”.

Cada conferencia coincidirá con un domingo de Adviento.

En el Primer Domingo de Adviento, el 29 de noviembre, se reflexionará sobre “San José, hombre justo”. El Segundo Domingo de Adviento, el 5 de diciembre, el tema será “San José, hombre de fe”.



El Tercer Domingo de Adviento, el 12 de diciembre, se abordará el tema “San José, hombre obediente”, mientras que el Cuarto Domingo de Adviento, el 19 de diciembre, se reflexionará sobre “San José, padre amoroso”.

Las conferencias concluirán con el retiro de Navidad, el 22 de diciembre de 2021, con el tema “San José, protector y custodio de la familia”.

Cada una de las conferencias se realizará a las 8:00 a.m. (hora del centro de México), 4:00 p.m. (hora de Israel).

El retiro de Navidad se realizará a las 9:00 a.m. (hora del centro de México), 5:00 p.m. (hora de Israel).

Las conferencias y el retiro de Navidad se podrán seguir a través de la página de Facebook de Magdala: https://www.facebook.com/magdalagalilea









Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |