Menu


Tierra Santa. El último peregino arrasa cines en México y Estados Unidos
El 25 de agosto se estrenó en seis países de centroamérica.


Por: Ana Paula Morales | Fuente: Vatican News



Tierra Santa. El último peregrino, es una película producida por Goya Producciones, dirigida por el español Andrés Garrigó se estrenó en cines mexicanos y peruanos este 18 de agosto y en Estado Unidos el 19 de agosto. La directora del Festival Internacional de Cine Católico, la distribuidora de la película, Gaby Jacoba declaró que “Tierra Santa arrasa en los cines de México y Estados Unidos ha causado en su estreno una gran motivación, muchos testimonios, mucha emoción de mucha gente a la que ha tocado su corazón.  Esta gran película nos lleva a un viaje a Tierra Santa, y sobre todo un encuentro con el amor de Dios y el perdón”.

“Gracias al gran éxito entra en segunda semana en cartelera en México, en Estados Unidos y en Perú. Este 25 de agosto se estrenó en seis países de centroamérica” afirmó Gaby.

“Vayan a verla. En Estados Unidos está en Regal Cinemas, en México en Cinemex, en Latinoamérica y Perú en Cinemark. Pasen un momento lleno de amor, lleno de convivencia, lleno de comunidad con su familia.  Disfruten de esta película Tierra Santa. Porqué cuando la ves te transforma, te toca lo profundo de tu corazón y,sobre todo, creo que te lleva a darte cuenta cómo Tierra Santa es el centro de nuestra fe. Vayan al cine y llenemos las salas de cine, porque entre más llenas estén las salas durará en cartelera, y mucha gente podrá vivir esta experiencia de Tierra Santa en el cine en su ciudad,en su país. Así que nos vemos en el cine” continuó la distribuidora.

La película presenta una familia madrileña en crisis; económica, afectiva, vicios, etc. La madre de familia se gana la lotería de la parroquia, por lo que quiere invitarlos a todos a un viaje a Tierra Santa. El padre de familia es el primero en poner excusas para así evitar realizar el viaje, y los demás miembros aseguran que podrían hacer mejores cosas con ese dinero. Finalmente, logran convencerse unos a otros sobre hacer la peregrinación, invitan hasta al párroco quien nunca ha ido. En su viaje cada uno tiene su encuentro personal con Cristo, y van encontrando diferentes personas que los ayudan a su conversión por medio de sus testimonios. Los cuáles son reales.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=YasKGL6kTxg









Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |