Menu


"El beso de Dios" llega a México - El documental de la Misa
Un deslumbrante recorrido a través del sentido bíblico del sacrificio, desde la Creación hasta nosotros.


Por: Ana Paula Morales | Fuente: Catholic.net



No tenemos un Dios alejado de nosotros, todos los días a través de un milagro en cada altar del mundo, Cristo se hace presente como persona a través del Pan y del Vino. Un joven que trabajó como modelo y tuvo una profunda conversión, hace su primera producción cinematrogáfica para mostrar que la Misa es una realidad extraordinaria. Pietro Ditano toma escenas de la naturaleza y las conguja de una manera armoniosa entre entrevistas, testimonios y la misma celebración de la Misa. Además se van desarrollando escenas de la conversión de una joven, que por momentos la intenta seducir el maligno…

La película documental se pueden ver en la salas de Cinemex, en todo el territorio mexicano. En el siguiente enlace se puede buscar la sala más cercana: https://cinemex.com/pelicula/46761/el-beso-de-dios

SINOPSIS

La Misa como nunca te la habían contado. Un deslumbrante recorrido a través del sentido bíblico del sacrificio -desde la Creación hasta nosotros- acompañados por anfitriones de lujo: Eduardo Verástegui, el autor súper ventas Scott Hahn, el bicampeón de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi, el Barrabás de La Pasión de Cristo Pietro Sarubbi, Raniero Cantalamessa… y por jóvenes ‘besados’ por Dios. Con increíbles imágenes de la naturaleza de Brasil e Islandia; rodado en la Playa de las Catedrales (Lugo) y en Matera (Italia).







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |