Menu


2o. Aniversario de "Virtudes y Valores"
Editorial en el segundo aniversario de Virtudes y valores


Por: Jorge Enrique Mújica, L.C. | Fuente: Virtudes y valores



 

 

Regala una suscripción totalmente gratis http://es.catholic.net/virtudesyvalores/regalo.php

Suscríbete por primera vez a nuestros servicios http://es.catholic.net/virtudesyvalores

 

 



 

 

 

 

 



Hace dos años, con 437 suscriptores y muchas ganas de trabajar y evangelizar a través de este medio, nació el servicio de “Virtudes y Valores”. ¿Qué nos motivó a echar andar esta iniciativa? Una constatación: la necesidad de explicar y motivar a vivir las auténticas virtudes y los auténticos valores que son los cristianos; quisimos contrarrestar el impacto que el relativismo ético estaba teniendo en amplias capas de fieles y catholic.net nos ofreció una excelente plataforma de salida.

Si bien es verdad que “Virtudes y Valores” -ViVa, como nosotros le llamamos de cariño- no está dirigido exclusivamente a creyentes católicos, sí es cierto que son a quienes más nos interesa confirmar en su fe.

Desde el primer día hemos ofrecidos contenidos valiosos que cada semana se han ido enriqueciendo con las colaboraciones de muchas firmas avezadas y de jóvenes promesas del periodismo católico. El estilo llano, sencillo, ameno y claro conjugado con el Magisterio, anécdotas y aplicaciones prácticas a modo de ejemplo para la acción, han animado a muchos a suscribirse por vez primera o a regalar suscripciones.

En estos dos años, hemos contado con la cercanía y apoyo solícitos de religiosos como Fernando Pascual y Miguel Segura así como de Humberto Gaytán; la guía, consejo y experiencia de Lucrecia Rego y el ya casi diácono Adolfo Guémez, así como con la motivación paterna del padre Álvaro Corcuera.

Es verdad que no han faltado las dificultades. Mantener un servicio semanal con contenidos de calidad no es empresa fácil. Sin embargo, la confianza en Dios y poner manos a la obra han sido las soluciones perfectas.

Al día de hoy contamos con ya casi 10,000 suscriptores. La versión portuguesa de este servicio ya existe y, Dios mediante, en poco tiempo, también nacerá la inglesa.

Gracias a todos los que han hecho posible este apostolado de la re-evangelización por Internet. Por supuesto y ante todo, a Dios que nos permite echarle la mano. A ustedes, destinatarios de nuestro esfuerzo que estamos seguros lo valoran. Y a todos los que con su apoyo, consejo y trabajo (Oscar David Jiménez, Rodrigo Martínez, Fabrizio Andrade y Adrián Canal) han hecho posible estos dos años de frutos.

Y un agradecimiento muy, muy especial y sentido a quien hizo vida y supo transmitirnos aquella máxima bíblica, “el celo de tu casa me consume”, que hizo germinar este servicio. Sin su testimonio de vida, “Virtudes y Valores” no hubiese sido posible. Ya nos lo habías dicho: “al final de nuestra existencia sólo queda lo que hayamos hecho por Dios y por nuestros hermanos los hombres”. De ello nos damos cuenta ahora que ya no estás con nosotros. A tu memoria, Nuestro Padre, este segundo aniversario.


 

 

 

¡Vence el mal con el bien!

El servicio es gratuito

 

 

Si quiere comunicarse a la redacción, envíe un mensaje a: Virtudes y Valores

Regala una suscripción totalmente gratis http://es.catholic.net/virtudesyvalores/regalo.php

¿Más artículos de Jorge Enrique Mújica, L.C? Visita su blog







 

 

 







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Más información aquí