Menu


Madre Teresa, no hay amor más grande
Nunca negarle nada a Dios y darle todo lo que le pidiera.


Por: Redacción | Fuente: Fest de cine católico



Por fin llega a México

Lo que desde un principio quiso ser un testimonio, se convirtió en un desafío y hoy es la película MADRE TERESA: NO HAY MÁS GRANDE AMOR, y llega a México este 27 de abril 2023 en más de 40 ciudades de todo el país y en decenas de sales de cine. Esta película que muestra el servicio apostólico de la Madre Teresa de Calcuta y de las Misioneras de la Caridad en los cinco continentes, es promovida en México y América Latina por el Festival de Cine Católico en México, bajo la dirección e impulso de Gaby Jacoba.

Documental y Película

La Película Madre Teresa, nos presenta a la mujer que desde un principio buscó ayudar a los más pobres, y que logró seducir y convencer a muchas más mujeres con su sola presencia y testimonio de amor a los más pobres.



Es también un trabajo de investigación que presenta cartas y documentos inéditos de la Premio Nobel de la Paz, que con discreción para las cámaras y con fortaleza para sus pobres, hoy llega a la pantalla grande de la mano del director David Naglieri, ganador de varios premios Emmy, junto con el productor Tim Moriarty.

El Papa Francisco recomienda la película

Que “el documental haga mucho bien a todos aquellos que lo miren y suscite en ellos el deseo de santidad”, con estas letras el Santo Padre ha buscado promover y recomendar ver la película Madre Teresa, que como dice el Papa Francisco: “Esa santidad que, como la recordaba Benedicto XVI, al poner como ejemplo a Madre Teresa, no podemos imaginarla al margen del amor al prójimo: si en mi vida omito la atención al otro, queriendo ser sólo piadoso y cumplir con mis deberes religiosos, se marchita también la relación con Dios. Será únicamente una relación correcta, pero sin amor”.

Ella era fuerte, ella era firme, ella era una mujer fuerte y su fortaleza era Jesús. La Madre Teresa nos enseña que no hay personas prescindibles, porque todas están hechas a imagen de Dios, y esto muestra la película producida por los Caballeros de Colón, en colaboración con las Misioneras de la Caridad.



LA PELÍCULA “MADRE TERESA”… TE CAMBIARÁ LA FORMA DE AMAR

No es una película de acción, pero sí es una película que accionará tu forma de amar. No es una película de suspenso, pero sí es una película que te conmoverá y provocará amar de una manera única. No es una película de romance, pero toda la película de la vida de Madre Teresa, es una muestra de amor, hasta el dolor.

No te pierdas ésta película que seguro cambiará tu forma de amar, pero no vayas sólo, asiste con tus amigos, familiares y conocidos, coméntala, promuévela y déjate transformar por el amor de Jesús, viendo la película: MADRE TERESA, NO HAY AMOR MÁS GRANDE.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |